¡Extra, Extra!

8 de abril, un día para no olvidar. Relanzamos nuestra newsletter y volvemos a la carga con todo un plan de comunicación para que nadie se pierda ni un solo detalle de lo que hacemos aquí día a día.

Será una publicación mensual el la que os mantendremos al día de los próximos eventos que no deberíais perderos, lo que ya hemos ido haciendo y claro, nuestros planes, proyectos, ilusiones y todo lo que esperamos hacer a vuestro lado, porque somos conscientes que sin vuestra ayuda y apoyo no sólo no sería posible sino que tampoco tendría sentido.

También estaremos presentes en las redes sociales y donde toque, para compartir a los cuatro vientos que sentimos que tenemos la suerte de trabajar haciendo lo que más nos gusta, lo que nos hace sentir satisfechas sabiendo que día a día lo damos todo para que el mundo sea un poco mejor, para que otros también lo puedan hacer y así seguir luchando por el cambio, para seguir manteniendo la ilusión en llegar a un tiempo en el que todas podamos mirar hacia el futuro con un buen abanico de oportunidades que nos impulsen a seguir caminando con la cabeza bien alta.

Qué suerte hacerlo a vuestro lado.

G R A C I A S

Equipo de La Kalle