Cómo estamos constituidos: nuestros órganos de gobierno.

La Junta Directiva es el órgano de representación que gestiona y representa los intereses de la Asociación de acuerdo con las disposiciones y directivas de la Asamblea General. Está formada por un/a Presidente/a, un/a Secretario/a, un/a Vocal, y en su caso un/a Vicepresidente/a, y Tesorero/a, designados por la Asamblea General entre los asociados/as mayores de edad con derecho a voto. Su mandato tiene una duración de tres años. Los cargos mencionados son desempeñados con carácter gratuito.

La Actual Junta Directiva fue nombrada por Asamblea el 24 de Junio del 2020, siendo inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones y siendo constituida por:

DIRECTOR ÁREA DE PROGRAMAS E I+D

Gonzalo Sarmiento Lillo

Diplomado en Actuación Teatral por Universidad ARCIS, Santiago de Chile. Formación en Intervención Educativa y Mediación Social.  Amplia experiencia de trabajo en el tercer sector a través del arte con menores y jóvenes en riesgo de exclusión social en Chile, El Salvador y España. Educador de Calle y responsable de proyectos en La Kalle desde el 2004.

DIRECTORA ÁREA DE ORGANIZACIÓN Y CALIDAD

Dolores Torrente Martínez

Diplomada en Profesorado de EGB, por la Universidad de Murcia. Formación en Dirección de Centro de Servicios Sociales de Iniciativa Privada. (Inscrita en registro de la Comunidad de Madrid nº 2857) y Curso  de Experto en Marginación. IFESS (Murcia). Más de 22 años de experiencia en el Tercer Sector. Desde 1996 trabajando en Asociación La Kalle como Educadora y formando parte de la coordinación y dirección de distintos Equipos.

COORDINADORA ESCUELA DE CONVIVENCIAS Y PARTICIPACIÓN

Matilde Carballal Ozel

Diplomada  en Educación Social por el CSEU La Salle, Universidad Autónoma de Madrid y Experta Universitaria en Adolescencia y Salud Mental desde una Perspectiva Multidisciplinar por la UNED. Educadora del área de Acciones Socioeducativas desde el año 2011.

COORDINADORA ESCUELA DE EMPLEO Y FORMACIÓN

Yolanda Jiménez Varea

Licenciada en psicología por la UNED, Master en Psicología Humanista individual y grupal por el Instituto de Interacción y curso de  Técnica experta en Promoción de empleo y autoempleo. Más de 15 años de experiencia  en el ámbito social, participando en diferentes proyectos de orientación y formación laboral. Desde el 2015 trabajo en el área de empleo de la asociación La Kalle.

COORDINADOR ESCUELA DE TECNOLOGÍA SOCIAL

Juan Flores Morcillo

Técnico en sistemas microinformáticos y formador, Vinculado a diferentes movimientos asociativos desde hace más de 20 años, con una evidente vocación y compromiso social. Impulsor de diferentes proyectos tecnológicos de gran impacto social, desde donde abordar y trabajar el acceso a las mismas, creando espacios abiertos y colaborativos para trabajar, general autonomía y conciencia crítica colectiva.