El Servicio de intermediación laboral, o agencia de colocación, consiste en poner en relación directa a demandantes de empleo y empleadores. El objetivo primordial del proceso de intermediación laboral es lograr establecer una relación laboral entre demandantes de empleo y empleadores para satisfacer las necesidades e intereses de ambos. Para este fin contamos con profesionales en intermediación laboral y aplicaciones informáticas diseñadas a medida que nos permiten optimizar el proceso.
Realizamos un importante trabajo con las empresas para generar oportunidades de empleo, promocionando los perfiles profesionales de los demandantes nuestra base de datos, así como las capacidades y competencias de nuestros candidatos en el desempeño de diferentes puestos de trabajo. Asimismo, con los candidatos realizamos un completo proceso de preselección para identificar aquellos perfiles que más se ajustan a las ofertas de empleo.
Los servicios prestados son GRATUITOS  para las empresas, realizándose por Técnicos/as de Empleo  que proporcionan todo el asesoramiento necesario, así como pleno apoyo en todas las fases del proceso. Desde la selección completa hasta la incorporación en el puesto de trabajo.
  • Selección de personal, adecuado a los perfiles profesionales que nos soliciten.
  • Gestión de ofertas de empleo, les informamos de nuestros candidatos idóneos.
  • Diagnóstico de necesidades, en tiempo real para favorecer la inserción laboral.
  • Convenios específicos de colaboración, adaptados a las necesidades de su empresa.

 

Dirigido a todo tipo de empresas, y entidades que necesiten incorporar personal laboral.

 

 

Puedes acercarte personalmente a la Asociación Cultural La Kalle (C/ Javier de Miguel, 92, Madrid) o llamarnos al 917 772 822 para solicitar más información.

 

Descarga el folleto informativo