Un grupo de jóvenes del aula de compensación educativa de Ciudad Joven ha visitado el taller Iroko. Nos ha alegrado compartir esta experiencia y mapear juntos el taller.

Aquí  les han recibido dos participantes de la #EscuelaCapacitacionLaboral que han pasado por el itinerario de Carpintería y Diseño Digital y que ahora están terminando el Certificado de Profesionalidad de nivel 2.

Tanto a Manuel como sus compañeros les ha encantado las máquinas ya que ellos no tienen acceso a CNC o maquinaria convencional como con la que nosotros aprendemos habitualmente.

Alex uno de nuestros alumnos les animaba contando su experiencia: “Siendo jovencito como ellos es más fácil que me entiendan. Es una atención mutua. Son chicos que me han dado muy buena impresión, muy motivados.”

Nos hemos encontrado a jóvenes tanto de Ciudad Joven como de La Kalle que han pasado por un proceso en el que han ido incorporando herramientas, actitudes y competencias sociolaborales con éxito. Desde La Kalle les deseamos seguir superando objetivos y descubrir sus potencialidades.

En un mundo tan competitivo, queremos poner en valor la sinergia entre asociaciones #apiedebarrio, sumando objetivos comunes en beneficio de nuestras participantes.

 

Chicos: ¡Gracias por la visita!