Un verano diferente: Te invitamos a participar en nuestras charlas y talleres para seguir avanzando en tu objetivo laboral

 

El mes de julio de 2022, Asociación Cultural La Kalle va impulsar su 1ª Edición de la Escuela de Verano de Empleo. Se va a contar con la colaboración de empresas de diversos sectores como: Synergie, Cuideo y Amoverse. En sus formaciones nos hablarán de sus empresas, qué está demandado el mercado laboral y qué competencias, actitudes y aptitudes tienen que tener las personas candidatas para trabajar en sus empresas.

Se van a impartir talleres sobre búsqueda de empleo de la mano de profesionales del Proyecto de Voluntariado de Fundación La Caixa y de La Asociación Cultural La Kalle.

Además, se harán diversas charlas con sindicatos como CGT y USO (Unidad Sindical Obrera de Madrid), en las que se tratarán temas sobre derechos laborales básicos y se resolverán todas las dudas que puedan surgir en torno a la nueva reforma laboral.

Nos acompañarán la Fundación Adecco, Agencia para el Empleo y Fundación Quiero Trabajo, que nos van a informar sobre todos sus servicios, programas y proyectos sobre empleo y formación.

Los talleres y las charlas van a ir dirigidos a cualquier persona que resida en la Comunidad de Madrid, que se encuentre en situación de desempleo o que tenga interés en seguir aprendiendo para avanzar en su búsqueda de empleo y poder conseguir sus objetivos laborales.

La Escuela de Verano de Empleo se va a realizar en el Centro Cultural Lope de Vega, que se encuentra en Calle de Concejo de Teverga, 1, 28053 Madrid, en horario de mañana.

Para poder acudir a los talleres o a las charlas es imprescindible rellenar una solicitud y esperar confirmación de la Asociación Cultural La Kalle. Puedes marcar más de un taller o charla.

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA INSCRIPCIÓN

 

Programa Escuela de Verano de Empleo

Para más información no dudes en contactar con la Escuela de Empleo y Formación de la Asociación Cultural La Kalle en el teléfono 91 777 28 22 en horario de 9 a 14 horas, resolveremos todas tus dudas y podremos ayudarte a inscribirte se lo necesitas.

¡La Kalle no para sus servicios en la época estival! Seguimos apostando por ofrecer alternativas como la Escuela de Verano de Empleo para que las personas que estén en un proceso de búsqueda de empleo puedan seguir estando acompañadas, y para que sigan avanzando y poder conseguir un empleo.