Print

El PAR MEJORES (Programa de Alto Rendimiento ) Helping by Doing

Posted in noticias

El PAR MEJORES (Programa de Alto Rendimiento) es el programa de continuidad a la Muestra MEJORES (Muestra Empresarial para Jóvenes en Riesgo de Exclusión Social), proyecto anual creado por Helping by Doing.

En el PAR MEJORES, los profesionales imparten, en las propias entidades beneficiarias, programas de mentoring, ponencias, talleres, master classes, jornadas y prácticas en empresas, que completan la orientación, formación y motivación de los jóvenes beneficiarios participantes en la Muestra MEJORES.

Este año, desde Helping by Doing y en colaboración con la Asociación Cultural La Kalle, hemos llevado a cabo una prueba piloto del PAR MEJORES: El pasado 29 de Junio tuvimos la oportunidad de recibir la visita de Fernando Lapastora de  L’Oréal, hizo una master class sobre la cultura organizacional.

Fue muy interesante y enriquecedor todo lo que nos habló sobre la organización en las empresas, utilizó una dinámica de grupo para hacernos entender de una mejor manera la información que nos estaba exponiendo, nuestros/as participantes intervinieron en ella de una manera activa.

Agradecemos nuevamente a Helping by Doing y a Fernando Lapastora su colaboración.