Print

ACUERDO KALLE-ASOCIACION GUARANI

Posted in noticias

La Asociación cultural la Kalle y la Asociación Guaraní de Cooperación Paraguay-España que gestiona el CEPI de Chamartin, han firmado un acuerdo de colaboración el  pasado día 6 de marzo. Con este acuerdo las dos asociaciones pretender promover entre sus participantes la difusiones de proyectos formativos y actividades, así como campañas o eventos que puedan interesar a nuestros usuarios y usuarias.

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes CEPI de Chamartín, gestionado por La Asociación Guaraní, es un servicio público de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid. Está concebido como un lugar de encuentro, de conocimiento y ayuda, de apoyo personal, legal, y profesional; con la finalidad de promover la integración, la interculturalidad y la convivencia de los inmigrantes con los ciudadanos de Madrid. Ofrece servicios formativos, legales, sociolaborales y culturales.

Desde ambas entidades estamos ilusionados con esta nueva experiencia y agradecemos a sus responsables el compromiso acordado.